La Premier League, en el ojo del huracán del mercado de fichajes

Varias de las estrellas del fútbol británico podrían cambiar de club en este proceso de fichajes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130530120029.jpg
¿Rooney dejará el United? Crédito: Archivo

EFE

El mercado de fichajes de verano ha arrancado en Europa con uno de sus principales motores en la ‘Premier League’, en la que se decide el futuro de algunos de los futbolistas más deseados del momento, como el galés Gareth Bale, el uruguayo Luis Suárez o el inglés Wayne Rooney.

El Real Madrid es uno de los clubes que ha orientado su punto de mira hacia las islas británicas, donde se libra la batalla por Bale, el joven extremo del Tottenham, así como por el polémico Luis Suárez, consagrado como uno de los goleadores más eficientes de Inglaterra.

Pocos días después de que el FC Barcelona diera un golpe de efecto con la contratación del brasileño Neymar, el club blanco habría puesto sobre la mesa una oferta de 60 millones de libras (70 millones de euros) por Bale, según “Daily Mirror”.

El madrileño Fernando Torres, por su parte, ha vuelto a ocupar espacio en algunos medios, que especulan con su inclusión en un trato entre el Chelsea y el Nápoles para llevar al uruguayo Edinson Cavani a Inglaterra a cambio de 30 millones de euros más el exdelantero del Atlético de Madrid.

Otro atacante en el mercado es Rooney, que este año ha quedado ensombrecido en el United por la inspiración del holandés Robin Van Persie, máximo goleador de la Premier (26 tantos), y que ha visto con preocupación la llegada al banquillo de los “diablos rojos” del escocés David Moyes, con quien batalló hace años en los tribunales por discrepancias sobre una biografía. El delantero británico suena fuerte para reforzar la ofensiva del PSG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo