Luis Suárez ya no se siente "cómodo" en Inglaterra y se acerca a Real Madrid

El delantero uruguayo no está conforme con el trato que ha tenido en Inglaterra y quiere emigrar de los Reds.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531111123.jpg
Luis Suárez se aburrió de la presión en Inglaterra / Crédito: AFP

Real Madrid está haciendo todo lo posible por fichar a Luis Suárez. El conjunto merengue quiere tener al uruguayo en sus filas y ofrecerían 23 millones de euros, además del jugador José Callejón, al Liverpool para concretar el traspaso.

Sin embargo, los Reds no quieren vender a una de sus figuras y esperan retener a Suárez para la temporada 2013/2014. El club inglés ha señalado en Twitter que el jugador no está en venta y que no ha recibido contactos del charrúa para irse del club.

 

Pese a su deseo, Liverpool no tendrá una fácil labor, ya que el delantero ha declarado que ya no está cómodo en Inglaterra por el trato que ha recibido de la prensa.

“Es un momento difícil para mí, (los medios) no me tratan bien. No puedo salir al jardín por culpa de los paparazzi, no puedo ir al supermercado. Las razones para irme no son económicas, se trata de mi familia y de mi imagen, ya no me encuentro cómodo allí”, dijo Luis Suárez en una rueda de prensa antes de enfrentarse a Francia en Montevideo con su selección.

El polémico delantero ha ocupado en diversas ocasiones las portadas de los medios británicos en las últimas temporadas por diversos escándalos.

Antes de la sanción de 10 partidos que le impuso en abril la Asociación Inglesa (FA), el uruguayo había recibido la temporada pasada otra suspensión, de ocho encuentros, por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United, Patrice Evra.

“Es un buen momento para cambiar de aires debido a todo lo que he tenido que pasar en Inglaterra, donde no he sido juzgado como jugador sino por otros aspectos. He pasado momentos duros, muy duros, y se han dicho mentiras sobre mí. No estoy preparado para seguir aguantando a la prensa inglesa”, agregó el jugador.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo