La renovación total del nuevo rico de Europa

Monáco logró el ascenso a la primera división de Francia y el nuevo dueño, Dmitri Rybolovlev, quiere renovar el club en su totalidad

Por

 

Imagen foto_0000000120130531142102.jpg
Falcao es el refuerzo estrella de los franceses / Crédito: AS Mónaco FC

Mónaco volvió en gloria y majestad a la primera división de Francia y no quiere volver a la división de plata del fútbol francés. Por eso, el nuevo dueño del club, el magnate Dmitri Rybolovlev, no quiso escatimar en gastos y ya desembolsó 130 millones de euros para asegurar tres refuerzos, además del fichaje como agente libre de Ricardo Carvalho desde el Real Madrid.

El millonario ruso quiere a su nueva joya en la elite del fútbol mundial y ya consiguió el primer paso: volver a Primera División. Para mantenerse en esta categoría, Mónaco ya fichó a Moutinho (25 m), James Rodríguez (45 m) y Falcao (60 m) y se esperan más novedades en los próximos días.

Pero el millonario no sólo invertirá en refuerzos y anunció un nuevo cambio para el equipo. Rybolovlev no estaba conforme con el logo del equipo y decidió realizar pequeños cambios para darle una nueva imagen al AS Mónaco FC.

El ruso cambió el nombre que estaba inscrito en el escudo de “ASM FC”  a “AS Monaco FC”, destacando el nombre de la ciudad que los alberga. Además, resaltó los colores rojos del logo y ocupó el dorado como borde.

Dmitri Rybolovlev llegó a Mónaco para darle un nuevo aire al club del Principado y no descansará hasta llegar a la Champions League. El ruso renovará el club desde sus cimientos.

Imagen foto_00000011
Esta es la difrencia en los logos de Mónaco

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo