Tres clubes de Inglaterra se pelean por fichar a David Villa

Liverpool, Tottenham y Arsenal quieren tener al jugador del Barcelona en sus filas para la temporada 2013/2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531095843.jpg
Villa tiene el poder para decidir / Crédito: AFP

David Villa ya tiene decidido su futuro. El delantero español ya había perdido terreno en Barcelona y con la llegada de Neymar al cuadro culé, las opciones de ser titular eran aún más complejas.

Por eso, el ariete buscará seguir su carrera lejos de Barcelona y en Inglaterra no se tardaron en aparecer los interesados en fichar al asturiano. Arsenal, Tottenham y Liverpool quieren fichar al delantero y en las próximas semanas comenzarán a preparar sus ofertas. 

Sin embargo, según informo Mundo Deportivo de España, Villa tiene su preferido y quiere fichar en Arsenal en la próxima temporada, ya que tendría la posibilidad de jugar Champions League, a diferencia de los Spurs y los Reds.

Pese al interés de Villa, los Gunners mostraron su deseo de ficharlo en un principio, pero de a poco se ha comenzado a diluir la opción y Tottenham aprovechó a arremeter. El conjunto londinense quiere entregarle los mejores compañeros a Gareth Bale, con la intención de retener a su figura, y el Guaje está en la lista. 

El futuro de David Villa comenzará a conocerse luego del partido entre Barcelona y Málaga, que dará por finalizada la temporada para el conjunto campeón de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo