Video: Selección de Inglaterra tuvo relajado entrenamineto en la playa Copacabana

Los ingleses se están preparando para el duelo de este domingo ante Brasil en la reapertura del Maracaná, partido que en un principio había sido suspendido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531152627.jpg
Inglaterra disfrutó de la playa de Copacaban / Crédito: Captura de pantalla FA TV

Inglaterra viajó hasta Rio de Janeiro para enfrentar a Brasil en un duelo amistoso. Sin embargo, el traslado de los ingleses parecía ser en vano, ya que la justicia brasileña había decidido suspender el encuentro por falta de seguridad.

Sin embargo, este viernes, la Justicia brasileña revocó la decisión inicial de suspender el amistoso entre Brasil e Inglaterra, programado para el próximo domingo en la reapertura del estadio Maracaná y confirmó la disputa del partido, según informaron fuentes oficiales.

El Gobierno del estado de Río de Janeiro comunicó que la jueza de guardia del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, Gracia Cristina do Rosario “revocó la decisión preliminar que suspendía el partido”, después de atender una petición de recurso presentado por la administración regional.

Por eso, Inglaterra tuvo volver a entrenar y encontró su centro de prácticas en Copacabana. El plantel inglés se trasladó, toalla en mano, hasta la blanca arena de la playa brasileña y realizó ejercicios físicos, causando la atención de la gente que se encontraba en el lugar.

EFE y El Gráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo