Tottenham fichó a una de las figuras de Brasil en la Copa Confederaciones

Paulinho fichó por los Spurs a cambio de 20 millones de euros y se unirá al cuadro inglés luego de sus vacaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701175011.jpg
Paulinho será jugador del Tottenham / Crédito: AFP

Brasil se coronó campeón de la Copa Confederaciones y tuvo varias figuras que destacaron en el equipo que logró el título tras vencer por 3 a 0 a España en la final. Una de ellas fue Paulinho, quien fue elegido como el tercer mejor jugador. El joven volante brilló en el mediocampo de Brasil y ayudó en la recuperación y tenencia del balón, la creación de juego y terminó el torneo con dos goles.

Por eso, el mediocampista del Corinthians llamó la atención de los equipos europeos y Real Madrid quería comenzar las gestiones para ficharlo. Sin embargo, Paulinho ya había recibido una oferta del Tottenham previo a la Copa Confederaciones, quienes ya habían seguido de cerca al jugador.

El mediocampista aseguró que iba a esperar el término del torneo para tomar una decisión y este lunes anunció su partida a los Spurs.

“La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. Sé que es una buena decisión, porque voy a un gran club también. Llega un momento en tu vida en el que debes afrontar nuevos desafíos”, señaló el jugador.

“Es difícil hablar en un momento como éste. Pero tengo la certeza de que fueron tres años maravillosos en mi carrera (Corinthians). De conquistas, de trabajo con buenas personas que siempre me ayudaron”, dijo entre lágrimas el jugador al despedirse del cuadro brasileño.

Tottenham logró fichar a Paulinho con una oferta de 20 millones de euros y el jugador se integrará al cuadro inglés una vez que termine sus vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo