Video: Así fueron las agitadas primeras horas de Pellegrini en Manchester

El técnico lleva 48 horas en Inglaterra y ha tenido que cumplir con varios trámites de rigor en el inicio de su era como técnico del City.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701194930.jpg
Manuel Pellegrini ya recorrió las instalaciones del Etihad Stadium

Manuel Pellegrini arribó este sábado a Manchester para comenzar su era como técnico del City. El técnico llegó cerca de la medianoche a Inglaterra y de ahí en más ha vivido una agitada agenda en sus primeras horas  como técnico de los Citizens.

Primero, el técnico nacional tuvo que trasladarse hasta el hotel donde se está hospedando y por la maána partió a la tienda Hugo Boss para comprar ropa y elegir el terno que utilizará como técnico del conjunto de Manchester.

Pero el recorrido de Pellegrini no terminó ahí y luego se trasladó hasta el Etihad Stadium para posar con la camiseta del club y recorrer las instalaciones de los Citizens, además de conocer al personal que trabaja en el cuadro inglés.

El Ingeniero conoció su oficina, los camarines, la cancha principal y las bodegas del club, donde se guardan las camisetas, balones y los implementos para los entrenamientos. El técnico comenzó con todo su etapa como técnico del Manchester City y el viernes empezará los entrenamientos con el plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo