Balotelli quiere reeditar delantera del Inter y le pidió un refuerzo al AC Milan

El delantero italiano quiere hacer dupla con Zlatan Ibrahimmovic en el cuadro rossonero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130705115657.jpg
Balotelli se quiere juntar nuevamente con Zlatan / Crédito: AFP

AC Milan consiguió clasificar a la Champions League en la última fecha del Calcio. Una victoria ante Siena les permitió lograr el último cupo al torneo de clubes más importante de Europa, pero ingresarán en la fase de playoffs y aún no tienen asegurada su presencia en la etapa grupal.

Por eso, Mario Balotelli tiene claro que los rossonero deben reforzarse para la próxima temporada y le recomendó un fichaje a la dirigencia. “Somos fuertes, pero para competir a nivel europeo necesitamos refuerzos. Yo compraría a Ibrahimovic”, dijo el delantero en conversación con SportMediaset.

El delantero italiano tuvo la oportunidad de compartir con Zlatan Ibrahimovic en el Inter de Milán, entre los años 2007 y 2009, y quiere volver a reeditar la dupla que hicieron en el conjunto lombardo.

Además, el polémico atacante aseguró que, por el momento, seguirá en el AC Milán y recalcó que no tiene miedo de Juventus, que va en busca del tricampeonato en la Serie A de Italia. “El Milan es el equipo que tengo en mi corazón, estoy bien aquí y voy a estar aquí. (Sobre Juventus) Yo respeto a todos, pero miedo no. Tevez es un amigo y le dije que viniera al Milan, pero no me hizo caso y se fue a la Juve”, cerró Balotelli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo