Mancini sigue dolido: "Nunca creí que los rumores sobre Pellegrini eran ciertos"

El técnico italiano fue despedido de Manchester City para dar paso a la llegada del Ingeniero. "Nunca esperé lo que sucedió", dijo el DT.

Por

 

Imagen foto_0000000120130705093518.jpg
Mancini no encuentra respuestas sobre su salida del City / Crédito: AFP

Roberto Mancini se sentía seguro en su puesto de entrenador de Manchester City y siempre intentaba bajarle el perfil a un posible despido. Por eso, cuando fue consultado por una posible llegada de Manuel Pellegrini al club, se encargó de desmentir lo que para él eran rumores sin base.

Pero tuvo que tragarse sus palabras. El italiano fue despedido de la banca de los Citizens y en su reemplazo llegó el Ingeniero, quien comenzó este viernes a entrenar al primer equipo. Por eso, aún está dolido con la forma en que salió del club y aseguró en entrevista con el diario Corriere Dello Sport que “nunca creí que los rumores sobre Pellegrini eran ciertos. En realidad, todavía no entiendo las razones de mi despido ni el momento en el que ocurrió. Nunca esperé lo que sucedió”.

“Habría esperado más respeto por lo que se ganó, pero mi mayor decepción fue no haber podido terminar ni siquiera la temporada para haberme despedido del maravilloso público”, agregó.

Roberto Mancini obtuvo el título de la Premier League con Manchester City tras largos años de sequía, además de la FA Cup y la Community Shield. Sin embargo, en su última temporada a cargo de los Citizens quedó segundo en la liga y perdió la final de la FA Cup a manos del Wigan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo