Esteban Paredes apunta alto en México: "Quiero ser el goleador del torneo"

El delantero chileno iniciará su tercera temporada en tierras aztecas, ahora con la camiseta del Querétaro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130706202008.jpg
Esteban Paredes quiere ser el goleador en México / Crédito: @Club_Queretaro

El fichaje de Esteban Paredes a Querétaro fue toda una teleserie. El delantero fue declarado transferible por Atlante pese a sus buenas actuaciones y rápidamente comenzaron a aparecer los equipos interesados en ficharlo.

Se especuló con el retorno del atacante a Colo Colo, pero finalmente terminó siendo transferido a los Gallos Blancos, tras un largo proceso de negociación. Por eso, Paredes ya se alista para comenzar su tercera temporada en México y en dos semanas más buscará ser el goleador de su equipo.

“En este nuevo desafío en mi carrera, espero que en lo grupal podamos clasificar a la Liguilla final del campeonato, que es uno de los principales objetivos. En lo personal, obviamente, quiero tratar de salir goleador”, dijo el ex Colo Colo.

“Espero ayudar al equipo en lo que mejor sé hacer: muchos goles. Este es otro desafío en mi carrera y espero hacerlo bien. Para nosotros este torneo es muy importante, trabajamos para iniciar el campeonato de la mejor forma”, agregó.

El debut oficial de Esteban Paredes con la camiseta del Querétaro será el 19 de julio, cuando enfrente a Monarcar a contar de las 20:30 horas por la primera fecha del Apertura de México.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo