Video: Valdivia volvió a las canchas y se lució con pases magistrales

El chileno jugó hasta el minuto 78 y fue clave en tres de los cuatro goles del Verdao ante Oeste. El volante no jugaba hace 4 meses.

Por

 

Imagen foto_0000000120130706171828.jpg
Jorge Valdivia comandó a Palmeiras ante Oeste / Crédito: Photosport

Jorge Valdivia dio más de un dolor de cabeza a su técnico Gilson Kleina. El volante nacional jugó su último partido el 6 de marzo y, de ahí en más, las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas y el técnico sufría con su baja. 

Pero los problemas terminaron para el técnico y este sábado Jorge Valdivia volvió a las canchas. El chileno fue titular en el partido de Palmeiras ante Oeste, válido a la Serie B de Brasil, y se lució con sus tradicionales pases entre líneas.

El “Mago” fue clave en el triunfo de su equipo y logró iniciar las jugadas de los tres primeros goles. Primero habilitó a Luis Felipe y este sacó un centro para que Leandro marque el primero del partido, cuando se jugaban seis minutos.

Luego, repitió la fórmula e hizo picar a Vinicus, quien cedió a Leandro y el delantero logró su segundo tanto del partido en el minuto 37 de encuentro. Pero lo mejor de Valdivia vino en el tercer tanto. El volante chileno dejó solo a Leandro con un magistral pase y este le pasó el balón a Charles para que definiera con arco descubierto, a 23 minutos del final del encuentro.

Valdivia salió reemplazado en el minuto 78 del partido y el público le reconoció con una ovación. Los hinchas de Palmeiras se reencantaron con el volante, quien vio el segundo gol de Charles (83′) desde la banca para estructurar el 4 a 0 definitivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo