Arturo Vidal le abre las puertas al Real Madrid: "A todo jugador le seduce"

El volante chileno reconoció que no ha renovado contrato hasta 2018 con Juventus y se mostró halagado con la posibilidad de llegar a los merengues.

Por

 

Imagen foto_0000000120130708181101.jpg
¿Arturo Vidal se irá a Real Madrid? / Crédito: Agencia UNO

Arturo Vidal fue una de las figuras de Juventus en la obtención del bicampeonato de la Serie A. El volante se transformó en el goleador del equipo, el máximo asistidor y una pieza clave en el mediocampo.

Por eso, Celia Punk despertó el interés de los mayores clubes de Europa y Real Madrid comenzó a sonar fuerte como su próximo destino. Carlo Ancelotti es un fiel seguidor de su juego y quería contar a toda costa con el nacional.

“Es un elogio que un equipo tan importante me quiera, pero también estoy en un equipo importante donde he hecho las cosas bien y espero seguir haciéndolas. A todo jugador le seduce Real Madrid y la liga española”, señaló el volante nacional antes de partir a Italia.

Con el interés de Ancelotti por fichar a Vidal, Juventus habría tomado acciones y en Italia aseguraron que el club le ofreció un millonario contrato al chileno para retenerlo hasta 2018. Sin embargo, fue el propio jugador el que se encargó de desmentir esta situación y asegurar que esto lo verá una vez que llegue a Italia, aunque con sus palabras tranquilizó a la Vecchia Signora.

“Todavía no he renovado en Juventus. Tengo contrato vigente y ahora recién veré qué está pasando. Aún no hay nada renovado. Tenemos tres competencias la idea es conseguir los objetivos. De renovación u ofertas de equipos interesados son cosas que ve mi representante”, dijo Arturo Vidal sobre su contrato con la Vecchia Signora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo