¿Dulce revancha? Villa podría conseguir su primer título con el Atlético ante Barcelona

El delantero español fue confirmado como nuevo refuerzo Colchonero y el 21 de agosto disputará la Supercopa de España ante su ex equipo.

Por
Imagen foto_0000000120130708172717.jpg
David Villa podría celebrar ante su ex club / Crédito: AFP

Una vez que terminó la temporada 2012-2013 de la Liga de España, David Villa reconoció su deseo de partir de Barcelona. El delantero no estaba cómodo y la falta de minutos como titular lo llevó a salir del club.

Los clubes interesados no se demoraron en aparecer y en Inglaterra se peleaban por el fichaje del “Guaje”. Finalmente, ninguno de los clubes ingleses consiguió su fichaje y el delantero se mantendrá en España, luego de confirmarse su traspaso al Atlético de Madrid.

La nueva incorporación de los Colchoneros se unirá en los próximos días a la pretemporada y su debut oficial será en la Liga de España. Sin embargo, el 21 de agosto vivirá un especial duelo, ya que enfrentará el partido de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón ante Barcelona.

Pero el morbo aumentará el 28 del mismo mes, cuando el Guaje vuelva a jugar en el Camp Nou, pero esta vez vistiendo la camiseta Colchonera, para enfrentar el duelo de vuelta y la posibiidad de obtener su primer título con los de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo