Estas son las fechas de los clásicos de España

Este martes se conoció el calendario de la temporada española y el primer clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el 27 de octubre.

Por

 

Imagen foto_0000000120130709145724.jpg
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en octubre / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El 18 de agosto partirá la temporada 2013-2014 de la Liga de España y el Barcelona de Alexis Sánchez, actual campeón, comenzará su camino hacia el bicampeonato ante el Levante, mientras que su archirrival, Real Madrid, jugará ante el Betis de Lorenzo Reyes.

Además, Gary Medel con Sevilla iniciarán la nueva temporada ante Atlético de Madrid, mientras que Pedro Morales y Málaga debutarán en condición de visita ante Valencia. Además, la primera fecha de la Liga de España tendrá un duelo de chilenos cuando se enfrente el Osasuna de Francisco Silva ante el Granada de Manuel Iturra.

En tanto, Claudio Bravo iniciará su temporada en la Real Sociedad ante Getafe y Fabián Orellana jugará con el Celta de Vigo ante el Espanyol de Barcelona. 

Finalmente, los clásicos del fútbol español también quedaron programados. El primer partido entre Barcelona y Real Madrid se jugará el 27 de octubre de 2013 en el Camp Nou, mientras que la vuelta será el 23 de marzo de 2014 en el Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo