Atención futboleros: Cómo seguir al Manchester City en Chile

Transmisiones televisivas, sitios web y redes sociales. Los fanáticos tendrán un amplio abanico de opciones para seguir de cerca el nuevo desafío de Manuel Pellegrini.

Por

 

Imagen foto_0000000120130710074243.jpg
No te pierdas detalles del City del “Ingeniero”. Crédito: Archivo

Por Lavinia Pérez
@Lavi_

Manuel Pellegrini ya comenzó su etapa en el Manchester City. El lunes fue su primer entrenamiento, hoy dará su primera conferencia de prensa y su debut oficial será el 17 de agosto ante el Newcastle.

Los ojos de los hinchas ingleses están centrados en su trabajo, aunque no serán los únicos que estarán pendientes de cada paso, decisión, contratación y resultado del “Ingeniero”, sino también los fanáticos en nuestro país.

Los amantes del fútbol estarán atentos a lo que pueda lograr el primer técnico nacional en la exigente Premier League. Por eso, y dado a la gran separación geográfica que existe entre nuestro país e Inglaterra, los chilenos deberán buscar otras alternativas para seguir paso a paso a Pellegrini. Aquí una pequeña guía.

Para esta y las próximas dos temporadas, DirecTV se hizo de los derechos para la transmisión televisiva de los partidos de la Premier League en Chile (2013-2014 -que se inicia el próximo 17 de agosto-, 2014-2015 y 2015-2016).

“Para DIRECTV ser el dueño de estos derechos es un gran orgullo, ya que se trata de una de las ligas más respetadas del mundo y reafirma el compromiso de la operadora de TV satelital de estar presente con coberturas históricas en los eventos deportivos más importantes a nivel mundial”, señalaron desde la empresa.

Además, habrá ciertos partidos que se transmitirán en HD y online, los que serán comunicados oportunamente a través de la grilla semanal de programación deportiva.

Pero quienes no tengan la posibilidad de seguir a Pellegrini y a sus dirigidos por televisión, existen otros medios. “The Bluemoon” es un sitio no oficial del club y que cuenta con un gran cantidad de información, historia, estadísticas, videos, entrevistas, un foro de hinchas y más. Según su creador, Ric Turner, es el más grande y completo de todos para seguir cada paso de los Citizens.

“El sitio The Bluemoon fue creado por mí en 2002 y es el sitio no oficial del City más grande de todos. El foro cuenta con más de 50.000 usuarios registrados, los nuevos miembros son bienvenidos y es realmente fácil hacerlo”, contó Turner.

“El sitio además incluye, entre otras cosas, un relato detallado de cada partido jugado por el club a lo largo de su historia, que también incluye videos destacados que van desde la década de 1920, y los detalles de cada jugador, gerente, presidente, indumentarias y la historia del estadio”, agregó.

Y si el sitio no es suficiente y necesitas información al instante, puedes seguir la cuenta de Twitter @bluemoon_mcfc, como también la cuenta oficial del club @MCFC.

A su vez, nuestro sitio web www.elgraficochile.cl ofrece todos los detalles de movidas, relatos de partidos en vivo y más sobre el nuevo desafío del “Ingeniero”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo