Elogios para Pellegrini y otra figura podría emigrar

Mientras el cuadro inglés se prepara para realizar una millonaria oferta por Pepe, al mismo tiempo recibiría una para dejar partir a uno de sus jugadores.

Por

Sergio Agüero. En España aseguran que lo sondea Barcelona

La partida de David Villa al Atlético de Madrid deja sin un delantero centro al Barcelona. Por eso, el club blaugrana estaría buscando un refuerzo estelar. Por eso, el nombre de Wayne Rooney resulta  una opción interesante y que se podría plantear en el caso de que finalmente el jugador diera un paso adelante y rompiera sus relaciones contractuales con el Manchester United.

Sin embargo, en el club culé son realistas y saben que se trata de una operación muy compleja. Por eso, hay otro nombre que ronda en el Camp Nou. Se trata del argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero. Según el diario español Sport, el atacante estaría encantado con la idea y dispuesto a  negociar su salida de los Citizens, una operación nada de barata, pues podría rondar los 38 millones de dólares. Cabe recordar que el Manchester City pagó hace dos años US$ 57 millones al Atlético de Madrid por el traspaso del transandino.

38
millones de dólares tendría que pagar el Barcelona al Manchester City por Sergio Agüero.

El capitán y Pellegrini. “Creo que su acercamiento con el equipo ha sido excelente”

No sólo la hinchada y la dirigencia del Manchester City ha recibido de buena manera a Manuel Pellegrini. Los jugadores también se mostraron felices y conformes con la llegada del “Ingeniero”, quien causó una buena impresión en sus dirigidos desde el primer día.

El lunes pasado el técnico chileno conoció formalmente a todo el plantel, que volvió de vacaciones para reintegrarse a las prácticas. Ahí, el ex DT aprovechó de presentarse y contarles cuáles eran sus planes para la temporada en dos conversaciones, una en la cancha y otra en el camarín.

El capitán del cuadro inglés Vincent Kompany destacó que “estuvo muy bien el regreso para empezar a trabajar con el nuevo técnico (Pellegrini). Creo que su acercamiento con el equipo ha sido excelente”, señaló el belga.

En relación a los objetivos que debe cumplir el equipo, el defensor confesó que “es importante ahora enfocarse en tratar de mejorar la última campaña y asegurarse de que cualquiera que sea lo que el DT traiga, hay que adaptarse lo más rápido posible”.

“Es un año importante para todos, tenemos mucho que corregir después de la temporada pasada. Es un año de Mundial, por lo que hay muchas razones para que las cosas funcionen bien”, cerró.

Pepe. El City haría millonaria oferta por el central del Real Madrid

Continúan los rumores de una posible partida de Pepe del Real Madrid con destino Inglaterra, y más  en concreto, al Manchester City de Manuel Pellegrini. Según el diario británico Daily Star, los Citizens estarían dispuestos a hacer una oferta de 22,4 millones de dólares al club “merengue” para hacerse de los servicios del central portugués.

Tras su reciente desembarco en Manchester, el técnico chileno le habría señalado a la dirigencia que el defensor es uno de sus principales objetivos para reforzar el plantel del City, pues se acomodaría a la perfección con su estilo. El “Ingeniero” ya dirigió al luso durante su proceso en el Real Madrid en la temporada 2009-2010.

El Daily Star hace referencia a una fuente que le reveló a principios de mes que el jugador desea jugar con asiduidad, algo complicado en el actual Real Madrid tras la irrupción de Raphaël Varane la pasada temporada y el cambio de Sergio Ramos al eje de la zaga. “Si no va a jugar con regularidad en el City, podría ir a otro club en el que le valoren mejor”, destaca dicha fuente.

De producirse la llegada del ex del Oporto, Joleon Lescott podría salir del City con el Arsenal, el Aston Villa y el West Ham como posibles destinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo