Jugador de FC Barcelona parte a préstamo al fútbol inglés

El joven atacante Gerard Deulofeu jugará la próxima temporada en Everton.

Por
Imagen foto_0000000120130710142054.jpg
El joven de 19 años jugará en Everton. (AFP)

AFP

El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, de 19 años, jugará la temporada próxima cedido en el Everton, dirigido por el entrenador español Roberto Martínez, anunciaron este miércoles ambos clubes en sus sitios web.

“El FC Barcelona y el Everton han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu al club inglés para la temporada 2013/14”, anunció el club catalán en su web.

El atacante marcó 18 goles en 34 partidos con el Barcelona B la pasada temporada, en Segunda División. También disputó cuatro partidos en el primer equipo, campeón de la última liga española.

“Gerard es un diamante del fútbol español, y un chico con un talento futbolístico increíble, y estoy encantado de que haya elegido dar el siguiente paso de su carrera con el Everton”, dijo el entrenador, Martínez, al sitio web del club de la Premier League.

Deulofeu acaba de jugar en Turquía con la selección española el Mundial sub-20, en el que la ‘Rojita’ cayó eliminada contra Uruguay en cuartos de final (1-0).

Con éste, Martínez lleva ya cuatro fichajes en tres días, tras llevarse a tres jugadores que estaban con él en el Wigan la pasada temporada: el delantero Arouna Kone, el defensa paraguayo Antolín Alcaraz, y el portero Joel Robles, cedido por el Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo