Esta noche se define al otro finalista de la Copa Libertadores

A partir de las 21:50 horas Atlético Mineiro buscará dar vuelta el 0-2 de la ida ante Newells. Revisa aquí las formaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130710102521.jpg¿Podrá el equipo de Ronaldinho dar vuelta el marcador? Crédito: Archivo

UPI

Atlético Mineiro de Brasil recibirá esta noche a Newell’s Old Boys en la definición del último cupo a la final de la Copa Libertadores 2013.

El encuentro se disputará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, a las 21:50 hora local, bajo el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. En la ida, el cuadro rosarino se impuso 2-0, con anotaciones de Maxi Rodríguez (61′) e Ignacio Scocco (80′).

Atlético Mineiro, al mando de Cuca, anuncia a Víctor; Marcos Rocha, Gilberto Silva, Leonardo Silva y Richarlyson; Piere y Leandro Donizete; Tardelli, Ronaldinho, Bernard y Jó.

Newell’s, que dirige Gerardo Martino, arrancaría con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

El ganador ya tiene rival: Olimpia de Paraguay, que avanzó a la final pese a caer 0-1 ante Independiente Santa Fe, gracias al 2-0 del partido de ida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo