Ex volante de Cobreloa será compañero de Paredes en México

El jugador argentino Leandro Gracián es el nuevo mediocampista de Querétaro.

Por
Imagen foto_0000000120130712201212.jpg
Gracián jugará en México. (Agencia Uno)

AFP

Querétaro, equipo donde fichó el delantero chileno Esteban Paredes, dio a conocer este viernes que el argentino Leandro Gracián, ex mediocampista de Boca Juniors, será su refuerzo a partir del próximo torneo Apertura-2013, procedente de Cobreoloa.

“Leandro Gracián es un mediocampista que viene a reforzar las líneas del conjunto de Gallos y cumple perfectamente con la calidad de los jugadores que actualmente militan en nuestro equipo”, informó en su sitio electrónico el equipo de la ciudad de Querétaro (centro).

El “Tano” Gracián, de 30 años, ya conoce el balompié mexicano pues militó para el Monterrey entre los torneos Apertura-2006 y Clausura-2007.

Posteriormente regresó a su país para jugar con Boca Juniors -con el que levantó la Copa Libertadores-2007- e Independiente y después se marchó a Grecia para militar con el Aris Salónica.

Tras su paso por el fútbol europeo, Gracían regresó a Argentina para militar en Colón y más recientemente recalar en el Cobreloa.

En el Querétaro, equipo que tiene como prioridad la permanencia en Primera División, Gracián coincidirá con el colombiano Wilberto Cosme, ex delantero de Millonarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo