Juventus confía en la renovación de Vidal y aclaró el futuro de Isla

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, señaló que "Celia Punk" firmará en los próximos días y que esperarán una nueva oferta por el "Huaso".

Por

 

Imagen foto_0000000120130712101623.jpg
Arturo Vidal seguirá siendo jugador de Juventus / Crédito: Agencia UNO

Arturo Vidal encendió las alarmas en Juventus cuando declaró que no había renovado su contrato, que lo vincula hasta 2015, y se mostró halagado por el interés de Real Madrid.

Por eso, el conjunto de Turín aceleró las gestiones para asegurar al volante en el equipo y comenzaron las negociaciones para firmar un contrato millonario hasta 2017. Los dirigentes de Juventus se reunirán con su representante Fernando Felicevich en los próximos días y el vínculo debería quedar firmado.

“Vidal es un jugador importantísimo para Juventus y un referente. Por eso, estamos en contacto con el agente de Vidal y no será un problema llegar a un acuerdo para su renovación“, dijo el director deportivo del club, Giuseppe Marotta.

La respuesta dejó conforme a Vidal, quien rápidamente salió a responderle al club y retribuir las palabras de “Beppe”.

“Es importante para mí saber que el Real Madrid me quiere, pero estoy contento en Juventus y con la respuesta que tuvieron. Acá me siento como en casa”, señaló el volante.

Pero Arturo Vidal no es el único chileno que está en Juventus y tiene como compañero a Mauricio Isla. El “Huaso” no ha tenido continuidad y por eso se negociaba con Inter de Milán su fichaje, sin embargo, la oferta no sedujo a la Vecchia Signora y aún se llega a acuerdo.

“Recibimos una oferta, pero no nos dejó conformes en lo económico. Por ahora no hay más novedades por el jugador”, agregó Marotta.Por el momento, Mauricio Isla seguirá en Juventus, pero se espera una nueva oferta por el volante. El “Huaso” quiere salir de Turín y la Vecchia Signora no tiene problemas en dejarlo salir al precio indicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo