Pellegrini requiere de "un par más" de jugadores para su Manchester City

El ingeniero ya está en Sudáfrica con los Citizens para jugar dos partidos amistosos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130712125846.jpg
Pellegrini debuta el domingo como técnico del City a las 9 horas de Chile. / AFP.

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini ya está en Sudáfrica con Manchester City para jugar dos partidos amistosos en el marco de la celebración del cumpleaños número 95 de Nelson Mandela.

El ingeniero está pensando en el futuro próximo de su equipo y particularmente en el delantero que reemplace a Carlos Tevez y Mario Balotelli, según sus propias palabras. Además, espera a otro jugador para completar un plantel de lujo.

“Sigo trabajando con Txiki Begiristain (director deportivo de los Citizens). Tenemos todo el mes de julio y agosto, antes que la Premier empiece. Tenemos un equipo con dos jugadores por posición. Necesitamos un par más, pero no estamos apurados en traerlos. No queremos cometer errores. Tenemos todo el mes para encontrar al mejor hombre posible. Necesitamos al menos un delantero para suplir las salidas de hombres como Balotelli y Tevez”, manifestó el chileno.

Pellegrini también se refirió a sus primeros días como técnico de los Citizens.

“Llevo solo una semana trabajando con los jugadores, que recién vienen llegando de vacaciones. La primera semana ha sido solo una transición entre las vacaciones y el trabajo duro. Pero ha sido una buena semana de trabajo y buena para mí para conocer algunas cosas del club”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo