Video: Forlán se lució en victoria de Internacional ante Fluminense con golazo olímpico

El uruguayo le dio la victoria por 3 a 2 a su equipo y anotó un doblete, uno de los tantos con un tiro de esquina.

Por

Imagen foto_0000000220130713203656.jpgInternacional venció por 3 a 2 a Fluminense en su séptimo partido del Brasileirao y la gran figura del encuentro fue Diego Forlán. El delantero uruguayo se matriculó con un doblete y se lució con un gol olímpico, comandado a su equipo al segundo lugar del torneo.

Pero no sólo con goles aportó Cachavacha, ya que en el minuto 19 asistió a Andrés D’Alessandro para la apertura del marcador. Internacional celebraba en la cancha de Fluminense y la alegría de la visita fue mayor a los 33 minutos, cuando el uruguayo consiguió marcar su primer gol de la noche.

Sin embargo, Carlinhos puso la cuota de suspenso en el minuto 36 y anotó el descuento. Los locales se motivaban en Macaé, pero Forlán se encargó de liquidar el encuentro en el minuto 40 y sorprendió a todos con un gol olímpico. El tanto de Fred, a los 52, de poco le sirvió a Fluminense, que terminó cayendo por 3 a 2 ante Internacional.

Con la victoria, el equipo de Forlán sumó 12 puntos y quedó a un punto de alcanzar a Botafogo en el liderato, que tiene un partido menos. En tanto, Fluminense se quedó con nueve unidades y está séptimo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo