Video: ¡Crack! Rogerio Ceni sigue demostrando su clase con este golazo de tiro libre

El arquero marcó el segundo tanto de su equipo, pero no le alcanzó a Sao Paulo para vencer a Vitoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120130714170109.jpg
Ceni celebró en Sao Paulo / Crédito: AFP

Rogerio Ceni no se cansa de hacer goles. Con 40 años, el arquero sigue vigente, no ha perdido el talento para patear tiros libres y lo demostró en el partido de Vitoria ante Sao Paulo. Pese a que su equipo perdió por 3 a 2, se despachó un golazo y, por momentos, ilusionó a los hinchas tricolores.

El conjunto capitaneado por Ceni visitó al Vitoria en su octavo partido del Brasileirao y logró abrir el marcador con tanto de Aloisio, cuando recién se jugaban nueve minutos. Sin embargo, la visita logró dar vuelta el marcador con goles de Dinei (20′) y Biancucchi (28′).

Pero lo mejor del partido estaba por venir y cuando se jugaban 35 minutos, Rogerio Ceni tuvo la oportunidad de marcar desde el borde del área grande. El arquero no falló y clavó la pelota al ángulo. El partido quedaba igualado a dos tantos y Sao Paulo se ilusionaba con conseguir su tercera victoria, pero Biancucchi marcó el 3 a 2 definitivo y le dio la victoria a Vitoria.

Con los tres puntos, el conjunto local escaló a la segunda posición con 13 unidades, mientras que Sao Paulo está en el duodécima ubicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo