Manchester City se unirá a la pelea para fichar a Zlatan Ibrahimovic

La llegada de Edinson Cavani al conjunto parisino le abre las puertas al sueco para salir.

Por

 

Imagen foto_0000000120130715202310.jpg
Zlatan Ibrahimovic podría vestirse con la camiseta del City / Crédito: AFP

Edinson Cavani será presentado este martes como refuerzo del PSG. El delantero uruguayo fue visto en París para pasar los chequeos médicos y ya está listo todo para su arribo al equipo de Laurent Blanc.

Con la llegada del charrúa, se le abren las puertas a Zlatan Ibrahimovic para salir del cuadro francés y ya son varios los clubes interesados en recibirlo. Chelsea, Milan y Real Madrid son algunos de los equipos que quieren fichar al sueco, a los que se sumó Manchester City.

Los Citizens de Manuel Pellegrini están buscando a un reemplazante para Carlos Tévez, quien partió a Juventus, e Ibrahimovic es la principal carta para reforzar la delantera. Según informa Diario Sport, el representante del atacante, Mino Raiola, se reunirá con los dirigentes de Manchester City durante la semana para definir un posible fichaje.

En caso que el conjunto inglés decida fichar a Zlatan Ibrahimovic, el PSG pedirá 20 millones de euros por su carta. El sueco parece estar cada vez más cerca de partir de Francia e incluso no se uniría a la pretemporada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo