La promesa de Gary Medel: "No voy a tener ninguna expulsión tonta este año"

El volante chileno reconoció que está trabajando para cambiar su temperamento y no ser expulsado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130715145859.jpg
Gary Medel no quiere ser expulsado / Crédito: AFP

Gary Medel sumó cuatro expulsiones con Sevilla en la temporada 2012/2013. El chileno vio la roja en el duelo contra Atlético de Madrid por Copa del Rey y ante Barcelona, Valladolid y Real Betis, por la Liga de España.

Esta última fue la que más perjudicó a su equipo. Sevilla vencía cómodamente por 3 a 0, pero su clásico rival comenzó a repuntar y logró descontar en dos oportunidades. En ese momento, Gary Medel fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos, permitiendo a Real Betis igualar a tres tantos.

Por eso, el volante, en entrevista con el diario ABC, reconoció que “estoy tratando de cambiar el temperamento, la tontería que tengo y el perjudicar a mi equipo. Voy a seguir siendo el mismo luchador, de pelear, de todo, pero solamente voy a cambiar en el momento de reacción. Te lo aseguro que en el año no voy a tener ninguna expulsión de tontera y espero que lo pueda cumplir”.

“No se va a ver el mismo Gary Medel de antes, el que reacciona en el momento. Se va a ver otro Gary Medel este año. Ya en los últimos partidos me controlé un poco más, en la selección fui y me controlé también allí. Estoy ayudándome a ser mejor jugador y mejor persona, tanto fuera como dentro de la cancha”, agregó

En los próximos días, Gary Medel viajará a Chile para enfrentar con Sevilla a Universidad Católica, duelo amistoso que se jugará en San Carlos de Apoquindo. Ante esta posibilidad, el “Pitbull” dijo que está “orgullosísimo. Por primera vez voy a jugar contra mi ex equipo, el de toda mi vida y el que llevo tatuado en mi pecho. Es una felicidad enorme que tengo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo