Morales sumó minutos en amistoso del Málaga ante equipo belga

El volante chileno jugó en el triunfo de su equipo ante Racing Genk.

Por

Imagen foto_0000000120130717174313.jpg

UPI

Málaga, con el volante chileno Pedro Morales como titular, derrotó este miércoles por la cuenta mínima al Racing Genk, de Bélgica, en el primer compromiso de pretemporada del conjunto que dirige el alemán Bernd Schuster.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Dinamo Zagreb tuvo un regular cometido en el sector medio y terminó siendo reemplazado tras los primeros 45 minutos por el camerunés Fabrice Olinga.

La única cifra de la brega en el Cristal Arena de Genk, en suelo belga, fue obra a los 25 minutos del extremo izquierdo portugués Duda, de lanzamiento penal, luego de una infracción en el área sobre Juanmi.

El ex conjunto de Manuel Iturra y que fue dirigido hasta la temporada pasada por Manuel Pellegrini alineó en la presente jornada con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Pedro Morales (Fabrice, min. 46), Tissone (Anderson, min. 46), Recio (Sergi Darder, min 81), Duda (Juanpi, min. 46); Portillo (Baptista, min. 46) y Juanmi (Samu, min. 46).

Debutaron hoy por el Málaga CF Tissone, Anderson y los jugadores de ‘La Academia’ Juanpi y Sergi Darder.

Los próximos compromisos de pretemporada del elenco andaluz serán con el Galatasaray (21 de julio), Gençlerbirligi (25), FC Augsburg (27), Algeciras CF (30), Wydad AC Casablanca (3 de agosto) y Aston Villa FC (10).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo