Lorenzo Reyes sufrió una lesión de ligamentos en entrenamiento del Betis

El ex jugador de Huachipato sufrió una molestia en su rodilla derecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130719094319.jpg
Reyes aún no debuta en el cuadro de Sevilla.

EFE

El volante chileno Lorenzo Reyes, uno de los fichajes del Real Betis, abandonó este viernes el entrenamiento de su equipo en la concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz), al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, cuyo alcance aún está por determinar.

El jugador chileno, de 22 años, se lesionó en una acción del entrenamiento, cuando “haciendo un giro se le ha quedado la rodilla clavada al centrar“, explicó el médico del Betis, Tomás Calero, por lo que tuvo que retirarse cojeando del terreno de juego acompañado por el galeno bético.

Al igual que el volante Javier Matilla, con un esguince leve de tobillo, y que el delantero Rubén Castro, con molestias en los isquiotibiales, Lolo Reyes no podrá jugar el amistoso de esta noche ante el Coria en esa localidad sevillana.

El médico del club verdiblanco ha declarado a los periodistas que el chileno tiene en “el ligamento lateral interno” de esa rodilla, un esguince “que no ha arrastrado el menisco”, aunque no ha podido dar un “diagnóstico más exacto” ni el tiempo estimado de baja hasta que esta tarde se le hagan unas “pruebas complementarias”.

“Hay que tener prudencia a la hora de valorar el diagnóstico previo. Necesitamos de las pruebas que haremos esta tarde”, ha precisado Calero, para ver “el alcance definitivo de la patología”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo