Terremoto en FC Barcelona: Tito Vilanova renuncia a la banca

El entrenador culé dejará su cargo, lo cual fue anunciado este viernes por el presidente del club.

Por

Imagen foto_0000000120130719115905.jpg

El Gráfico Chile

FC Barcelona se quedará sin entrenador, ya que el DT Tito Vilanova dejó su cargo según confirmó el presidente del club Sandro Rosell.

Por la mañana, los medios españoles ya habían adelantado que el técnico se trataría su cáncer de garganta y no podría realizar sus labores como técnico del Barcelona. Por eso, el mandamás catalán decidió salir a hablar en conferencia de prensa y, acompañado de todo el plantel, confirmó la noticia.

“Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias a Tito Vilanova, se presentó la opción de realizar un tratamiento para controlar su enfermedad. Por eso, será incompatible que pueda seguir realizando su labor como entrenador del primer equipo”, dijo Rosell.

Sobre el reemplazante de Tito Vilanova, el presidente del Barcelona señaló que “en los próximos días el vicepresidente deportivo y el director deportivo presentarán al nuevo entrenador. Lo más probable es que sea el lunes de la próxima semana. Este es un golpe durísimo, pero el Barcelona ha recibido muchos golpes y nos hemos levantado”.

Luego de la renuncia del entrenador por sus problemas médicos, Barcelona decidió suspender el partido de este sábado ante el Lechia Gdansk en Polonia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo