Sigue brillando: Jorge Valdivia volvió al gol y le dio triunfo al Palmeiras

El mediocampista anotó el tercer tanto del Verdao en la victoria por 3 a 2 ante Figueirense.

Por

 Imagen foto_0000001120130720173754.jpg

Valdivia celebró en Brasil / Crédito: Photosport

Jorge Valdivia sigue demostrando que volvió con todo a las canchas tras su serie de lesiones musculares. El mediocampista jugó su tercer partido del semestre como titular y se transformó en héroe en la victoria por 3 a 2 del Palmeiras ante Figueirense.

Pero el conjunto del “Mago” tuvo un duro partido en condición de visita para conseguir los tres puntos. Figueirense no quería sumar su tercera derrota en la segunda división de Brasil y logró abrir el marcador en la media hora de juego con tanto de Costa.

Sin embargo, Palmeiras logró dar vuelta el partido gracias a los goles de Vinicius (56′) y Luiz (72′). El Verdao controlaba el encuentro en el estadio Orlando Scarpelli, hasta que Bueno logró igualar en el minuto 76.

El partido estaba cerca a finalizar el empate, pero apareció Jorge Valdivia para volver a celebrar un gol, ya que no convertía desde el 31 de enero de 2013. Cuando restaban tres minutos para el final del encuentro, el “Mago” aprovechó un rebote en el área y marcó el 3 a 2 definitivo en favor de Palmeiras.

Valdivia se convirtió en el héroe y figura del partido, demostrando que está volviendo a su nivel y ganándose la confianza de Jorge Sampaoli para una futura nominación a la selección chilena. Con el triunfo por 3 a 2, Palmeiras quedó como líder de la segunda división de Brasil con 21 unidades, a la espera del partido de Chapecoense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo