Porto venció a Anzoátegui y le dio el segundo punto a Europa en la Copa EuroAmericana

El cuadro luso venció por 4 a 2 a los venezolanos y Europa vence por 2 a 0 a Sudamérica en la copa que organiza Directv.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721204815.jpg
Jackson Martínez anotó en Porto / Crédito: AFP

Universidad Católica y Sevilla inauguraron la Copa EuroAmericana y los cruzados cayeron por 2 a 0 ante el equipo español. Con este resultado, Europa sumó el primer punto del torneo ante Sudamérica y Deportivo Anzoátegui tenían la opción de igualar el marcador.

El equipo venezolano recibió en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a Porto y corrió la misma suerte que la UC. El conjunto local poco pudo hacer ante el poderío de los portugueses y cayeron por 4 a 2.

Pese a que partieron ganando el encuentro con tanto de Aguilar (39′), Porto empató gracias al gol de Jackson Martínez (53′). El cuadro venezolano mostró la intención de igualar la serie en la Copa EuroAmericana y se puso nuevamente en ventaja gracias a Fuenmayor (62′).

Porto respondió rápidamente y en dos minutos dio vuelta el encuentro en el José Antonio Anzoátegui, con tantos de Mangala (63′) y Varela (65′). Este último liquidó el encuentro en el minuto 93 y estructuró el 4 a 1 definitivo.

El próximo partido de la Copa EuroAmericana se jugará en el Estadio Atanasio Girardot y enfrentará a Atlético Nacional con Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo