No sólo Tevez sufre: Ancelotti no pudo responder esta pregunta en inglés

El nuevo técnico del Real Madrid enfrentó a los medios en el dia previo a su debut con el Real Madrid y no le entendió una palabra a una periodista de habla inglesa.

Por

Imagen foto_0000000120130722190509.jpgCarlo Ancelotti tuvo que comenzar un curso de español cuando se convirtió en el nuevo DT de Real Madrid. El técnico italiano, por razones obvias, habla su idioma natal y francés por el tiempo que estuvo en Paris Saint Germain, pero tuvo que aprender una nueva lengua para comunicarse en el país ibérico.

Sin embargo, en la rueda de prensa previo a su debut como técnico del cuadro merengue, fue sorprendido con una pregunta en inglés. Pese a que estuvo dos años en el Chelsea, no entendió una palabra de lo que le dijo la periodista y salió al paso de la situación.

“Estoy estudiando español y no he entendido nada del inglés”, señaló entre risas el técnico. Luego de esta broma, Ancelotti intentó recordar lo que había aprendido con los Blues y ofreció responder la pregunta en este idioma con la ayuda del traductor del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo