Video: ¡Un verdadero incendio! Hinchas del Galatasaray le mostraron el infierno a Málaga

El cuadro turco recibió a Málaga en el Izmir Atatürk, pero quisiero trasladar su tradicional "Infierno de Estambul" y obligaron a detener el partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722150552.jpg
Los hinchas de Galatasaray crearon un infierno en Izmir

Los hinchas de Galatasaray son famosos por crear un verdadero infierno en el Türk Telekom Arena de Estambul. Bajo el fuego de las bengalas, los simpatizantes del cuadro turco comienzan sus cánticos e intentan amedrentar a sus rivales.

Pero no sólo en Estambul se vive el infierno e Izmir fue testigo del espectáculo que brindan los hinchas del Galatasaray. Mientras el cuadro turco jugaba con Málaga en el estadio Izmir Atatürk y vencía por 1 a 0 con gol de Sneijder, las bengalas comenzaron a prenderse en las gradas.

La situación se salió de control y los hinchas lanzaron los artificios a la cancha, lo que obligó a suspender momentáneamente el partido. Cuando las bengalas comenzaron a apagarse, el encuentro se reanudó.

Finalmente, Galatasaray, con tantos de Drogba (45+1′) y Kazim-Richards (90′), igualó a tres tantos con Málaga, que logró anotar mediante Santa Cruz (45′), Anderson (58′) y Duda (73′).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo