Ronaldinho y compañía van por la hazaña en su propia casa

El Atlético Mineiro recibe hoy a Olimpia para intentar conseguir la primera Copa Libertadores de su historia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130724074127.jpg
El astro brasileño y compañía no la tendrán fácil, ya que deberán revertir un 0 a 2 obtenido en Paraguay. Archivo

El Gráfico Chile

Ambos elencos llegan al duelo de esta noche con realidades diametralmente diferentes. Por un lado el Atlético Mineiro buscará remontar un resultado adverso como visitante frente a un Olimpia que estuvo concentrado y efectivo  en casa.

Un cuadro paraguayo comandado por Ever Hugo Almeida que está a un paso de tocar la gloria, ratificándo el cartel del elenco conocido como el Rey de Copas, estando muy cerca de alcanzar la cuarta Copa Libertadores en su historia (antes en 1979, 1989 y 2000), a diferencia del equipo de Ronaldinho, que al igual que él, nunca se ha consagrado campeón y que apuesta a dar vuelta la llave con su gente.

Por reglamento, la Conmebol  exige para la final de la Copa, estadios con una capacidad mínima para 50.000 espectadores, Es por esto, que la escuadra brasileña tuvo que dejar su reducto habitual, el Independencia, en el cual se encuentra invicto desde su reapertura durante el año pasado.

La ex estrella del Barcelona durante los días previos al encuentro llamó vía redes sociales a la fanaticada rayada a apoyar y tener fe en que se puede escribir un capítulo dorado dentro de la institución.

20:50
horas será el horario de la final que disputarán ambos elencos. El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, reducto que fue remodelado recientemente para la Copa Confederaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo