Alexis está ansioso con la llegada del Tata Martino: "Ya tenemos ganas de conocerlo"

El delantero nacional espera al nuevo técnico del Barcelona y aseguró que hará lo mejor en la pretemporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130725110125.jpg
Alexis Sánchez quiere mejorar / Crédito: AFP

Barcelona no tuvo un buen comienzo de pretemporada y cayó por 2 a 0 ante Bayern Munich. Pero el conjunto catalán no se desespera con este resultado y sabe que la prueba de fuego será cuando Gerardo Martino asuma en el club.

El “Tata” llegó a reemplazar a Tito Vilanova, quien tuvo que dejar su cargo por el cáncer a la garganta, y en las próximas horas será presentado en el conjunto de Alexis Sánchez. Precisamente, el chileno se refirió a la llegada del ex técnico de Newell’s y espera ansioso el comienzo de la nueva era en Barcelona.

“Ya tenemos ganas de conocerlo y de que se integre. Es un entrenador que tiene un buen nombre en Sudamérica e hizo cosas muy buenas con Paraguay en el Mundial. Es un técnico que siempre quiere ganar y hacer cosas nuevas”, dijo el chileno en conversación con Catalunya Radio.

Sobre la salida de Vilanova, el Niño Maravilla aseguró que “estamos un poco tristes, pero vamos sacando las cosas adelante e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Fue una noticia que nos dejó tristes a todos, pero desde aquí le mandamos fuerza. Seguro que saldrá todo bien”.

Alexis Sánchez jugó el primer tiempo en el amistoso de Bayern Munich, cuando el equipo titular estuvo en cancha. Por eso, se ilusiona con la posibilidad de estar en el once inicial y hacer una buen pretemporada al mando de Martino. “Mi objetivo es siempre mejorar e ir partido a partido. Espero hacer una buena pretemporada para llegar fuerte al inicio de la temporada”, finalizó diciendo.

El próximo amistoso de Barcelona será el sábado ante Valerenga y se espera que el Niño Maravilla vuelva a ser titular en los culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo