Pellegrini quiere más refuerzos de lujo: "El plantel no está terminado"

El entrenador de Manchester City señaló que pretende sumar más jugadores para su equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130726114240.jpg
Pellegrini quiere sumar más jugadores al plantel. (AFP)

El Gráfico Chile

Manchester City está en plena pretemporada, donde el entrenador chileno Manuel Pellegrini trabaja con todo para poner a punto a su nutrido plantel, el cual pretende reforzar con algún otro jugador de categoría.

“Tenemos aún julio y algunos días de agosto para completar el plantel, aún no está absolutamente terminado”, señaló el DT de los ciudadanos.

El estrategan nacional agregó que “no hablo sobre rumores. No me he referido a ningún nombre específico, porque no es lo mejor para nosotros, así que no hablaremos ni de Pepe ni de otros nombres. Ya veremos a ver qué pasa en este mes y durante agosto”.

“El club gastó dinero en importantes jugadores, como Stevan Jovetic o (Álvaro) Negredo, pero debemos recordar que el año pasado estaban aquí Balotelli y Tevez, así que debemos remplazar a dos muy buenos jugadores con otros dos muy buenos jugadores”, agregó.

Pellegrini tiene mucha presión, ya que su equipo es candidato a ganar la Premier League, la Champions League, la Copa FA y la Copa de la Liga inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo