Pese a fuerte interés de Manchester United figura del Barça no se mueve del club

"No pensamos vender a Cesc,", señaló el directivo catalán Josep María Bartomeu.

Por

 

Imagen foto_0000000120130726101706.jpg
Cesc seguirá en Cataluña. (AFP)

AFP

Barcelona confirmó que el volante ofensivo Cesc Fábregas continuará en la plantilla, a pesar del reconocido interés del Manchester United, declararon este viernes Josep María Bartomeu, directivo del club, y el argentino Gerardo Martino, que fue presentado como entrenador.

No pensamos vender a Cesc. Aceptamos con normalidad que el United haya mostrado interés porque es un gran jugador. No nos enfada, nos enorgullece que quieran a uno de nuestros jugadores. Pero a pesar de la oferta no lo venderemos. Contamos con él”, dijo Bartomeu en la presentación de Martino.

“Contamos con él, Tata también, y (Andoni, director deportivo) Zubizarreta dijo desde que llegó una oferta que no se vende. Estamos contentos con él”, añadió el directivo.

El nuevo entrenador respaldó esta opinión: “No entro en las cuestiones de interés económico del club, pero si el club ha dicho dos veces no, yo lo digo por tercera vez, se queda aquí”.

David Moyes, nuevo técnico del Manchester United, señaló el lunes que su club había hecho dos ofertas por el exfutbolista del Arsenal, la segunda de ellas de 34 millones de euros, informó la prensa inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo