¡Se pasó! Ex jugador de la U sorprendió por su evidente sobrepeso

Richart Báez dejó el fútbol en 2006 y comenzó a descuidar su forma física, lo que quedó en evidencia mientras el delantero veía a Deportivo Capiatá

Por

 

Imagen foto_0000000120130726204341.jpg
Richart Báez está lejos de la forma física que tenía cuando fue Campeón de América / Crédito AFP

Richart Báez es uno de los jugadores recordados en Olimpia. El delantero fue parte del plantel del cuadro paraguayo que alcanzó el título de la la Copa Libertadores en 2002 y la Recopa Sudamericana, además de dos títulos nacionales.

Además de ser un ídolo en el conjunto olimpista,  el atacante también es conocido en Chile, ya que jugó en Universidad de Chile en 1997 y 1998. Con los azules, Báez logró sumar otro título a su carrera y alzó el trofeo de la Copa Chile.

Pero los días de gloria de Báez quedaron atrás y el jugador se retiró en 2006. Desde esa fecha, comenzó a descuidar su forma física y su evidente sobrepeso quedó en evidencia por una foto difundida por el diario paraguayo ABC Color.

Mientras Richart Báez veía el partido de uno de los clubes del cual es hincha, Deportivo Capiatá, fue captado por el medio guaraní y se notó el mal estado físico en el que está actualmente.

Imagen foto_00000002
Richart Báez en la actualidad / Crédito: www.abc.com.py

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo