Juventus no pierde la esperanza: tienta a Sánchez con un suculento sueldo

Los turineses quieren pagarle 7,3 millones de dólares por temporada, pero en Barcelona aseguran que no se moverá del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130727104007.jpg
Sánchez no vestirá una camiseta a rayas negras y blancas. / AFP.

El Gráfico Chile

Queda muy poco para el comienzo de las ligas europeas y aún falta que se produzcan movimientos en el mercado. E importantes. Al menos eso quiere Juventus con Alexis Sánchez. Los turineses lo tentaron con un sueldo de 7,3 millones de dólares para que vuelve a la península.

Según El Mercurio, el campeón de la Serie no pierde la esperanza de fichar al chileno, quien se ha convertido en una de las obsesiones del técnico Antonio Conte. Quieren al menos el préstamo, pero en Barcelona aseguran que no se moverá del club por ningún motivo.

El Barça ya habló con el jugador y se queda, situación que él entendió. Le hicieron ver que es un elemento importante para este proyecto y que la llegada de Gerardo Martino le puede dar un nuevo impulso. El mercado está cerrado para el chileno…”, dijo una fuente del club al matutino.

Según la prensa italiana, la Vecchia Signora ya tenía un acuerdo con el jugador, sin embargo, quedará en nada al menos que haya una sopresa de último momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo