Cerro Porteño definió la lista de citados para enfrentar a la UC

El cuadro paraguayo enfrentará el jueves al conjunto cruzado en San Carlos de Apoquindo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729203325.jpg
José Ortigoza no estará en Chile / Crédito: www.cerro.com.py

Cerro Porteño viajará este martes rumbo a Chile para enfrentar el miércoles a la UC por la Copa Sudamericana. Los paraguayos partirán por la mañana con destino a Buenos Aires y harán una escala en la ciudad argentina para arribar en la tarde a Santiago.

El partido entre Cerro Porteño y Universidad Católica se disputará el jueves en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 21:50 horas, y Francisco Arce definió la lista de citados. Los 19 jugadores del conjunto guaraní que viajarán a Chile serán: Roberto Fernández, Pablo Gavilán, Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso, Mathías Corujo, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero, Ángel Romero, Guillermo Beltrán, Edison Torres, Iván Torres, Juan Franco, Francisco García, Diego Godoy, Jorge Ortega y Santiago Salcedo.

Los dos últimos refuerzos de Cerro Porteño, José Ortigoza y Dani Güiza, no estarán presentes en Santiago, pero se espera que jueguen el partido de vuelta en Paraguay. Mientras Ortigoza recién fue presentado este lunes, el delantero español llegará el viernes a Paraguay para ponerse a las órdenes del “Chiqui” Arce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo