Las condiciones que hacen "intocable" a Alexis en el Barça

En España afirman que el delantero tiene algunos puntos a favor que lo pueden hacer inamovible en el equipo de Martino.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729102457.png
Alexis junto a Messi en el entrenamiento blaugrana. Crédito: EFE

Comienza la era Martino en Barcelona y las dudas sobre qué jugadores serán titulares en este nuevo proceso son inmediatas, por lo que en España intentan descifrar el “nuevo” equipo blaugrana.

Respecto a la titularidad del delantero nacional, Mundo Deportivo de España destaca “las condiciones que hacen a Alexis ‘intocable’ para el Tata”.

La primera que anota el medio español es el sistema que utiliza Martino (4-3-3), argumentando que Alexis “encaja perfectamente dada su capacidad de trabajo”.

Otro punto a favor de Alexis afirman es su pasado con Marcelo Bielsa en la Selección. “Seguro que el ex técnico del Athletic le da buenos consejos a Martino de cómo sacar el máximo rendimiento al Niño Maravilla aunque seguro también que el Tata, enfermo del fútbol, ya tiene claro cómo conseguirlo”, argumenta MundoDeportivo.

Finalmente el medio publica elogios pasados de Martino hacia el delantero chileno como señal de la admiración del entrenador hacia Sánchez.

Aquí uno realizado durante la Copa América 2011: “Los que lo conocíamos sabíamos que era un jugador importante, ya que reúne dos condiciones que son difícil de encontrar en un futbolista: es muy desequilibrante y lo otro es que entiende muy bien el juego”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo