Conmebol decretó minuto de silencio en la Sudamericana por la muerte de Benítez

El máximo organismo del fútbol sudamericano se sumó a las condolencias tras la muerte del ecuatoriano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729142741.jpg
La Copa Sudamericana iniciará sus partidos con un minuto de silencio a Chucho / Crédito: AFP

La muerte de Christian Benítez golpeó duro al fútbol sudamericano y los homenajes no tardaron en llegar. Futbolistas de todo el mundo y los clubes donde jugó el delantero de 27 años, expresaron su sentir tras la muerte.

Por eso, la Conmebol no se quiso quedar fuera y, a través de una carta de su presidente Eugenio Figueredo, envió sus condolencias a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que es dirigida por Luis Chiriboga, y la familia del jugador.

“Tan triste fue la noticia que recibimos esta mañana de la irreparable pérdida del excelente atleta de esa estimada federación, integrante de la Selección Nacional el señor Cristian Benítez. Ante este inesperado acontecimiento cábeme querido presidente, expresar mi sentido pesar rogando hacer extensiva mi condolencia a la querida familia del extinto atleta”, señala Figueredo en el escrito.

Además de la carta, la Conmebol decretó un minuto de silencio previo a todos los partidos de la primera fecha de la Copa Sudamericana, torneo que comenzará este martes a las 14:30 horas con el duelo entre Inti Gas y Atlético Nacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo