Este es el fixture de los chilenos para la temporada 2013/2014 de Italia

Juventus, actual campeón del Calcio, debutará en la temporada 2013/2014 ante Sampdoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729212507.jpg
Arturo Vidal quiere seguir celebrando en Italia / Crédito: Agencia UNO

Juventus comenzará el 24 de agosto su camino hacia el tricampeonato de la Serie A, según se conoció en el sorteo del fixture que se realizó este lunes en Italia. El equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla enfrentará en la primera fecha a la Sampdoria, a contar de las 11:00 horas en condición de visitante.

En tanto, la Fiorentina, el otro club donde también militan dos chilenos (Matías Fernández y David Pizarro), enfrentará el mismo día a Catania en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Otro de los nacionales que volverá a jugar en la Serie A este año es Felipe Seymour, que debutará con el Chievo ante el Parma de Jaime Valdés. Además, estará Cristóbal Jorquera en Genoa y el ex Colo Colo jugará como local ante Inter de Milán y, finalmente, Mauricio Pinilla jugará con el Cagliari ante Atalanta.

El primer clásico de Italia será en la tercera fecha (15 de septiembre) y enfrentará a Juventus con Inter de Milán, mientras que el clásico de Milán será en la décimoséptima fecha, que se jugará el fin de semana del 22 de diciembre. La temporada 2013/2014 está programada para finalizar el fin de semana del 18 de mayo de 2014 y Juventus, actual campeón, jugará ante el Cagliari de Pinilla. El fixture completo de la Serie A lo puedes ver aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo