Galería: Vidal entró en el top ten de los mejores jugadores de la temporada

El sitio goal.com realizó su tradicional ranking "Goal 50" y el chileno quedó en la novena posición. El primer lugr se lo llevó Lionel Messi

Por

Arturo Vidal se consagró con Juventus en la temporada 2012/2013. El volante mostró un gran nivel individual y fue una pieza fundamental para que la Vecchia Signora logre el bicampeonato de la Serie A.

Por esto, cautivó a los hinchas del cuadro de Turín y lo eligieron como el mejor jugador de la temporada. Pero Celia Punk no se cansa de sumar galardones y ahora ingresó en el top ten de los 50 mejores jugadores que realizó el sitio web goal.com.

El chileno tuvo un gran salto en la lista, ya que el año pasado había ingresado en el ranking en el lugar 37. Pero su gran nivel en el título de Juventus en la Serie A le permitieron escalar al noveno lugar.

El ranking “Goal 50” se realiza por una votación entre los periodistas de todo el mundo que trabajan en la página goal.com y este año el ganador fue Lionel Messi. Sin embargo, el equipo que incluyó más jugadores en el top ten fue Bayern Munich: Franck Ribery, Thomas Müller, Arjen Robben y Phillip Lahm

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo