Seleccionado ecuatoriano falleció tras sufrir paro cardiorespiratorio

Christian Benitez, quien se encontraba jugando en el fútbol de Qatar, murió a los 27 años.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729085834.jpg
Chucho Benítez fue campeón en México y se fue a Qatar, donde perdió la vida. / AFP.

El Gráfico Chile

El delantero ecuatoriano Christian Benitez falleció a los 27 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en Qatar, lugar donde continuaba su carrera como futbolista.

La información ha sido confirmanda por diversos medios ecuatorianos, su club  El Jaish SC y ya el mundo deportivo expresa su pesar por la noticia a través de las redes sociales (ver nota).

“Al parecer, Benítez se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho. Su esposa fue la que informó a sus familiares. Así lo confirmó Harly Betancourt, su hermano que vive en Esmeraldas”, detalla El Comercio de Ecuador.

Por su parte MedioTiempo de México publica que “en entrevista para la estación ecuatoriana La Red, Chala (suegro del jugador) afirmó que a las tres de la mañana el jugador fue ingresado de emergencia al hospital por una molestia estomacal y, al no ser atendido rápidamente, falleció”.

El ariete acudió a la urgencia médica con un fuerte dolor estomacal, producto de una apendicitis. La falta de un tratamiento inmediato le provocó una peritonitis con resultado fatal.

Aquí su club confirma la información:

 

Aquí su compañero de selección Antonio Valencia del Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo