Arquero que estuvo en la cárcel se aburrió de Croacia y vuelve a Argentina

Poco le duró la estadía a Pablo Migliore en el Dinamo Zagreb y fichó por Argentinos Juniors.

Por

 

Imagen foto_0000000120130731161304.jpg
Pablo Migliore jugará en Argentinos Juniors

Menos de un mes aguantó Pablo Migliore en el Dinamo Zagreb. El arquero argentino debutó el 6 de julio en el cuadro croata y fue figura para la obtención de la Supercopa de Croacia, pero ya está de vuelta en Argentina.

El portero, que estuvo preso en Argentimna por un supuesto encubrimiento de homicidio, comenzó a extrañar y también decidió volver para cuidar a su papá que está enfermo. En el país trasandino será recibido por Argentinos Juniors, que anunció este miércoles el fichaje del arquero.

“Después de manifestar su intención de volver de Croacia, Pablo Migliore pretendía retornar al fútbol argentino con la idea de mostrar su vigencia. Ante esta situación, Argentinos Juniors le abrió las puertas y tras llegar a buen puerto con las negociaciones, este miércoles se firmó el contrato por un año”, señala el club en su página oficial.

Pablo Migliore estará durante una temporada completa (Apertura y Clausura) en El Bicho, vistiendo así su sexta polera en el fútbol de Argentina (Huracán, Deportivo Madryn, Boca Juniors, Racing Club y San Lorenzo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo