Los chilenos serán parte de los "grupos de la muerte" en la Champions

Los equipos de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Claudio Bravo tendrán rivales complejos.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves se hizo el sorteo de la fase de grupal. de la Champions League, donde los equipos de los chilenos no tuvieron mucha suerta y tendrán duros rivales. Ya se habla de los famosos “grupos de la muerte”.

El arquero Claudio Bravo será el primer portero chileno en jugar la fase grupal del certamen europeo y deberá medirse ante complejos rivales. La Real Sociedad es parte del Grupo A junto a Manchester United, Shakthar Donetsk, y Bayer Leverkusen. La vuelta a Europa de los vascos será muy difícil.

La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla son bicampeones de Italia y ahora van por la Liga de Campeones, pero tendrán una ruda primera zona. Se tienen que topar con Real Madrid, Galatasaray de Drogba y compañía. El rival más débil es el København de Dinamarca.

Por su parte, FC Barcelona de Alexis Sánchez deberá verse las caras con tres complejos equipos. AC Milan, Ajax y Celtic.

En tanto, Manchester City de Manuel Pellegrini está en el Grupo D junto a Bayern Munich, CSKA Moscú de Mark González y Viktoria Plzeň.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo