La efusiva dedicatoria de Ribery a Guardiola en la Supercopa de Europa

El volante anotó el empate parcial a un tanto del Bayern Munich ante Chelsea y fue directamente donde el técnico a celebrar.

Por

Franck Ribery había logrado este jueves el trofeo al mejor jugador de Europa para la UEFA. Por eso, el francés quería celebrar su galardón ganando la Supercopa de Europa con el Bayern Munich ante Chelsea.

Sin embargo, la tarea no fue fácil y el equipo de Mourinho logró abrir rápidamente el marcador. Cuando sólo se jugaban ocho minutos, Fernando Torres anotó para los Blues y de ahí en más, comenzó a defender el resultado.

Pese a que los alemanes atacaban, no consiguieron empatar en el primer tiempo. Pero cuando empezaba el complemento, Franck Ribery anotó un golazo y lograba empatar el partido en el Eden Arena de Praga.

Tras convertir su golazo, el francés sólo pensó en una persona para celebrar: Pep Guardiola. Ribery corrió hasta donde su técnico, lo abrazó y le tomó el cuello para demostrar su alegría. El mejor jugador de Europa le pagó con un gol la confianza que le ha entregado desde su llegada a Alemania.

Finalmente, Ribery pudo festejar el título de la Supercopa de Europa, pero tuvo que esperar hasta el fallo de Lukaku en los penales para festejar. Otra de las postales que dejó la jornada en República Checa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo