Mourinho lanzó sus dardos contra el árbitro y aseguró que "perdió el mejor equipo"

El portugués aún no entiende la expulsión a Ramires cuando terminaba el tiempo reglamentario, pese a la dura infracción que cometió contra Gotze.

Por

 

Imagen foto_0000000120130830191156.jpg
Mourinho mostró su rabia al árbitro / Crédito: AFP

Chelsea lograba sobreponerse a todas las condiciones adversas en el alargue y obtenía una victoria por 2 a 1. Pese a jugar con un hombre menos, tras la expulsión de Ramires por la falta a Gotze sobre el final del tiempo reglamentario, Eden Hazard lograba desnivelar el partido en favor de su equipo, cuando recién se jugaban tres minutos de la prórroga.

Pero el equipo de Mourinho no pudo aguantar la ventaja y Javi Martínez logró empatar en el último minuto de partido. Todo se debía definir desde los 12 pasos y el fallo de Romelu Lukaku le dio el título de la Supercopa Europea a Bayern Munich.

Mourinho no quedó contento con la derrota y todas sus críticas fueron dirigidas hacia el árbitro del encuentro.

“Hay una gran pasión por el fútbol y si tu amas el deporte, no puedes matar una final sacando una tarjeta roja como esta. El mejor equipo ha perdido, pero así es el fútbol”, señaló el portugués en rueda de prensa.

Siempre se repite la historia cuando juego contra un equipo de Pep. Es una norma no escrita que tiene la UEFA conmigo(la de expulsar a un jugador de su equipo)”, remató.

Y la respuesta de Guardiola no se hizo esperar. “Ha ganado el mejor equipo. Sí, el mejor equipo ha ganado. Hemos tenido grandes ocasiones, hemos atacado muy bien y merecemos el título”, dijo el ex DT del Barcelona.

“Es normal que Mourinho diga que su equipo mereció más de lo que pasó. Yo también tengo mi opinión, pero soy entrenador y mi trabajo es poner once en juego e intento que jueguen lo mejor posible para el público. Yo sólo soy un entrandor e intento respetar a mis colegas”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo