Galería: Cuatro figuras del fútbol mundial que deberán definir su futuro

En los próximos días se cierra el libro de pases en Europa y podría haber importantes movimientos.

Por

El Gráfico Chile

Hasta el último minuto antes del cierre del libro de pases, los clubes del fútbol europeo hacen sus gestiones para incorporar nuevas figuras.

Los equipos podrán fichar hasta este lunes, poco tiempo considerando que algunas figuras del fútbol mundial todavía no definen su futuro.

La transferencia más esperada es la del galés del Tottenham Gareth Bale, quien en las próximas horas sería oficializado como refuerzo del Real Madrid.

Otro que espera definir su futuro es el brasileño Kaká. El ahora volante merengue desea emigrar, siendo su futuro más posible el AC Milan de Italia, aunque el Arsenal de Inglaterra también ve con buenos ojos ficharlo.

¿Qué pasa con Rooney? El delantero del Manchester United no está cómodo en su actual club y quería emigrar, no obstante los Diablos Rojos no quieren perderlo.

Además el Chelsea, club interesado en el goleador inglés, fichó recientemente a Samuel Eto, por lo que habría desistido de quedarse con Rooney.

Finalmente se espera el destino del lateral portugués Fabio Coentrao. El hasta hace poco sexto fichaje más caro de la historia del Real Madrid está en búsqueda de club, ya que no quiere seguir en el club merengue.

Manchester United, equipo que todavía no ha hecho importantes incorporaciones, aparece como posible destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo