El mensaje de consuelo de Drogba a Lukaku tras el penal errado

El delantero le escribió a través de Instagram al atacante del Chelsea, que erró el penal que terminó por darle el título de la Supercopa de Europa al Bayern Munich.

Por

 

Imagen foto_0000000120130831161444.jpg
El lamento de Lukaku tras errar el penal ante el Bayern Munich / AFP

El Gráfico Chile

El partido entre Chelsea y Bayern Munich por la Supercopa de Europa permanecerá en la mente de Romelu Lukaku para siempre. Esto porque el delantero de los Blues fue quien erró el penal que terminó por otorgarle el título al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Tras el error, el atacante se tomó la cabeza con las dos manos y quedó en estado de shock, mientras sus compañeros intentaban calmarlo.

Ante tal difícil situación, el ex Chelsea Didier Drogba decidió enviarle un mensaje de consuelo al jugador a través de Instagram. “Sólo aquellos que no tiran penalis nunca los fallan y tú fuiste lo suficientemente fuerte para hacerlo. Estás aprendiendo, del mismo modo que yo aprendí con la tarjeta roja de la final de Moscú o en la semifinal contra el Barcelona. Sigue trabajando, que seguro que vendrán días mejores. Eres del Chelsea, eres un blue, y los blues no se rinden jamás”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo